Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.052 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.625 Miembros | 17.596 Autores | 86.141 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » LÉSBICOS » SI NO TE TARDAS, TE ESPERO TODA MI VIDA. 2CP
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 14-Ago-13 « Anterior | Siguiente » en Lésbicos

Si no te tardas, te espero toda mi vida. 2cp

SamG
Accesos: 1.609
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Lean, valoren y comente, bueno o malo, me agrada y me emocionan sus comentarios. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Yo: novia? Cual novia?

Rebeca: pues la chica que se acaba de ir, Anny!

Yo: JAJAAJAJAJA que esa malvada loca no es mi novia, es mi hermana *-*

Rebeca: Estas loquita Natha, pero igual gracias no debiste arriesgarte así – lagrimitas en sus ojos –

Yo: -me duele más verla llorar que los golpes – nono no llores T_T nunca me ha gustado verte llorar, no fue nada lo que hice tu eres mi princesa, no iba a permitir que un malvado loco psicópata te llevara así porque si, tenemos una charla sobre eso, pero por ahora dime ya se te paso el susto estas bien?

Rebeca: susto aun tengo no sé porque vinieron así a buscarme :s, estoy bien!

Yo: Ven mi amor nada malo te pasara yo me encargare de resolver todo  -dándole un abracito- me curas por favor –haciendo puchero-

Rebeca: no hagas eso jajajajaja ven hermosa, ese animal como te puso!

Me puso la pomada con cuidado, *-* que rico sus manos ya,ya dejo esos pensamientos, me puse el suéter me senté y me limpio y me curo la ceja faltaba solo el labio me dio un analgésico, un antiinflamatorio y comenzó a curarme la tenía muy cerca era una tentación. No aguante desde que llegue eso era lo que quería roce mis labios luego le di un tierno beso.

Yo: me he curado mejor así.

Rebeca: - se sonrojo – Te he extrañado mucho – y me dio otro beso *---*

Yo: Quien era ese tipo que te buscaba?

Rebeca: no lo sé!

Yo: creo que si sabes, princesa puedes confiar en mi yo no le diré a tus padres solo quiero solucionar esto para que estés tranquila y yo estar tranquila, recuerda estaré bien si tu estas bien.

Rebeca: es el hermanastros de Paola, Paola y él se drogan el me busca y Paola no hace nada, Paola ha cambiado mucho y ha llegado…

Yo: ha llegado a qué? Pegado? Obligarte a algo?

Rebeca: si!

Yo: sigues con ella? – al escuchar ese simple si me llene de ira y furia, fue inevitable que no se fijara en el cambio de mi mirada-

Rebeca: si –y bajo la mirada-

Yo: porque?

Rebeca: Siento que no puedo dejarla sola.

Yo: la quieres?

Rebeca: algo :s no se … estoy muy confundida ahora con tu llegada.

Yo: yo no interferiré en tus decisiones, te apoyare y respetare tu decisión, me encargare antes de irme a caracas de que todo esté solucionado para que no pases preocupaciones el pasara un buen tiempo en la cárcel.

Rebeca: tu no entiendes aunque quiero no puedo alejarme de Paola y correr a ti ella horita tiene mucho poder, y no creo que su hermanastro pase en la cárcel Paola moverá todo para que el este libre.

Yo: confía en mí. Salgamos!

Cambie mí mirada me sentía mal después que ella le ha hecho tanto daño como puede seguir queriéndola  y sabiendo lo que sabe de ella.  Me encargare de que ese tipo vaya a la cárcel.

Salimos calme a todos le di una falsa hipótesis para que estuvieran en calmas y le asegure que ese tipo estaría en la cárcel por mucho tiempo, seguimos la reunión pero yo quería descansar las chicas también y ellos también, nos fuimos descansamos al siguiente día me eche una pomada en los golpes otra cura me bañe me aliste y salía a donde tenían el tipo Anny iba conmigo y pase buscando a Andrea y Rebeca, actualmente no sabía nada de mi vida quien era nada, en estos momento de mi vida me encontraba muy bien, abogada con posgrado, especificada en penal y mercantil, pronto en otras ramas del derecho, criminóloga, mis estudios ayudaron a mis asenso en el cuerpo policial aparte de misiones exitosas me encanta mi trabajo y me va muy bien, tengo un buen rango inspector agregado a cuatro rango de la máxima jerarquía, con todos esos complemento tengo buen sueldo,  tengo una buena situación económica muy buena diría yo, estaba en puerta montar un negocio grande del cual estaría asociada con Anny, hoy a mis 25 años tenía mi vida resuelta pues.

El papá de Anny es comisario en jefe pronto ascendería al máximo rango y el comisario general es compadre de el papá de Anny y muy amigo mío, además conocía a muchas personas, y resulta que el comisario general de aquí de Barquisimeto es conocido muy amigo de los 3 inmediatamente lo llame y le explique todo mis palanca cuando llegue al comando de la policía hable con el jefe me identifiqué le explique, llame al comisario se lo pase hablaron, hice formalmente la denuncia estaba todo resulto, aparte de mi denuncia a ese tipo lo buscaban por distintas cosas desde robo y violación hasta asesinato y secuestro eran un tipo de baja calaña, entre hablar con él, estaba hay tirado en  la celda todavía herido y ensangrentado sucio pero ya no estaba bajo los efectos de la droga.

Yo: vaya vaya mírate ahora, me recuerdas?

Él: perra sucia no te rías mucho porque pronto saldré y te buscare, te matare.

Yo: está oyendo eso compañero es usted testigo de lo que él dice, pobre pendejo no, no sabe con quién habla.

Policía: es mejor que te cayes y respetes a la señorita no sabes con quien hablas basura.

Yo: me entere que violaste a una niña que bastardo eres – y le di una patada en su parte se retorcía del dolor – me encargare de que en la cárcel se entere de eso a ver si la cuentas. – en la cárcel al enterarse que entro por violar a una niña lo tortura porque para los más pesados hay los niño no se tocan – y le di otro golpe, mírame bien imbécil porque me recordaras el resto de tu vida, que puede que sea poca.

Él: no eres nadie delante de mi perra.

Policía: cállate – y le echo agua helada –

Yo: no perderé mí tiempo con personas como tu yo, yo solo hice justicia me encargue de que vayas a la cárcel, lo que pase de aquí en adelante tú te lo buscaste lo que en esta vida se hace en esta vida se paga, y la pagaras el triple. – Dándole unas palmadas en su rostro-

Pueden que lo lean y digan soy cruel, pero su carpeta criminal demuestra que no merece compasión, mi trabajo me ha llevado a conocer distintos casos y me enseñaron a no involucrar el corazón, eso de compasión, lastima o algo así en este trabajo no está permitido, se han dados casos que si, personas inocentes, otras que están en bajo mundo por las circunstancias pero que de igual forma deben pagar, mi trabajo me ha enseñado a ser fría calculadora, porque he visto casos peores. Me ha enseñado a desconfiar a leer personas y situaciones.

Rebeca no salía de su asombro, ella cuando me vio partir vio irse a una chica una niña aun, y ahora veía algo muy diferente una mujer madura correcta centrada, ante los demás dura y fría, pero con los suyos cariñosa atenta eso si con la misma humildad que siempre me ha caracterizado. Le agradecí a todos le di una recompensa a los policías y el jefe aunque no era necesario pero les agradecía. 

Nos vamos chicas. Íbamos en el carro en silencio mi vista fija en conducir, iba a un restaurante a comer, un hermoso restaurante de Barquisimeto Rodeo Grill, venia pensando como Rebeca puede estar rodea con Paola si mire como resulto su hermanastro y ella dice que Paola tiene mucho poder debe ser peor.

Anny: Nathaly Goncalve, lo que sea que haya pasado allá en esa comisaria, ya paso así que te relajas cambias esa estúpida mirada que me emputa, no estás con extraños andas con nosotras asi que o mejoras tu humor o para el puto auto y me bajo.

Yo: si, lo siento ya! –mire a las chicas que quedaron como WTF? – jajajajaja deja de regañarme delante de la gente mira como quedaron! Chicas a Anny se le mete el espíritu maternal y en este caso siempre me regaña.

Las 4 estallamos en risa. Almorzamos amenamente hablamos de todo les conté que ya me quedaban pocos días que teníamos mucho trabajo en caracas le pedimos que pronto fueran. Las deje en su casa, partí a la mía pasaron los días y ya me tenía que ir.

WhatsApp yo: Princesa mañana me voy como a las 10am que te parece si hoy salimos a la disco?

WhatsApp Rebeca: *--* me encanta la idea de salir a la disco mi amor, mas no que te vaya L

WhatsApp Yo: princesa sabes que me tengo que ir, paso por ti a las 8pm cenamos y hacemos tiempo para llegar te parece?

WhatsApp Rebeca: Claro amor, no vemos!

Aliste todo maleta todo Anny también solo quedaba afuera la ropa de mañana y la de esta noche, estuve en casa charlando y luego nos fuimos a alistar Angely, Andrea, Estefanía y heleen iban así que le pedí a mi mamá su camioneta prestada ya que era más grande y por ser 4x4 tenía más asiento, 6 más piloto y copiloto. Anny llevaba un vestido negro de una sola manga con un maquillaje que resaltaba sus hermosos ojos sandalias altas negras y su cabello completamente liso, Angely iba con un vestido sin mangas de franjas blancas y negras hasta la cintura y la falda negra con uno sandalias negras también y su cabello liso, maquillaje ligero y yo iba con un vestido azul pegado al cuerpo con unos tacones pump que hacían juego perfecto con mi vestido, maquillaje ligero igual y mi cabellos liso y con las ondas que estaba vez las hice notar mas, las llaves el bolso nos vamos.

Pase buscando a las chicas, estaban realmente hermosas, sobre todo Rebeca con ese pantalón negro pitillo, blusón agua marine con una chaqueta de cuero negra y tacones altos del mismo color que el blusón, su maquillaje ligero y cabellos liso suelto Grr hermosa, jajajajaja en fin cenamos y fuimos a la disco comenzamos a tomar a bailar, era muy cómico cuando un chico trataba de coquetear con Anny, ella decía que andaba conmigo, baile con todas y otras personas.

Rebeca se estaba divirtiendo pero notaba que me vigilaba cuando bailaba más de dos canciones con alguien, me senté en la mesa que estábamos ocupado estaba sola porque las chicas estaban divirtiéndose bailado, equis, en fin Rebeca no sé dónde diablos salió pero se me sentó en un lado.

Rebeca: vaya que sabes bailar no… me pregunto qué vida llevaras en caracas?

Yo: no te preguntes averígualo en mí morada eres bienvenida ;)

Rebeca: Créeme me estoy planteando ir…

Yo: Bueno allá te espero, déjame decirte que estas muy hermosa.

Rebeca: Déjeme agradecerle y decirle que usted  se encuentra sumamente bella, has cambiado mucho y para bien veo…

Yo: Ya vez no soy la misma chiquilla que solías utilizar.

Rebeca: Hey no digas esas cosas jamás te utilice, yo de verdad te quería.

Yo: Me querías, o sea ya no?

Rebeca: no malinterpretes yo todavía te quiero :$...

Yo: Bueno es bueno saberlo, y yo a ti también te quiero – dándole un besito en la mejilla se que lo esperaba en sus labios y se que quedo picada- me acompañas a buscar un trago…

Rebeca: claro vamos…

Fuimos pedimos un trago y alguien me abraza por detrás y me da un sonoro beso en el cuello que me puso los pelos de punta…

Yo: Woon Lupe *-* jamás imagine encontrarte aquí, como estas? Pero mírate que bella –agarrándola de la mano y dándole una vueltica –

Lupe: Y yo mucho menos pero que grata sorpresa muy grata diría yo, yo estoy excelente y ahora mas, mírate que hermosas estas, estas de mas preguntarte que como estas, porque mírate te veo fenomenal …

Yo: estoy bien boba, eso te digo yo pero que guapa que estas, con quién andas?

Lupe: tu sabes con unas amigas jajajaja, y ya me voy lástima que no te pille antes por hay pero dame tu numero para estar en contacto…

Yo: claro bella mira es 0424xxxxxxx… -siento un codazo de Rebeca- ahh disculpa te presento a Rebeca Lupe, una amiga Rebe Lupe una amiga…. –Rebeca le dijo un placer con la sonrisa mas falsa que pudo sacar- bueno bella estamos en contacto porque ya mañana me voy…

Nos despedimos y normal…

Rebeca: Pero cierra la boca natha, si quieres te vas tras ella….

Yo: Celosa acaso… Jajajajaja

Rebeca: Para nada chica….

Comenzó la canción de sexy movimiento de cadera y una hermosa chica con la cual había bailado ya y me estaba coqueteando se me acerco para pedirme bailar…

Rebeca: lo siento cariño será la próximo porque esta niña en esto esta conmigo y bailara conmigo…

Yo: Te parece la próxima hermosa :* no te me pierdas…

Rebeca: Entonces vas a estar coqueteando con todas?...

Yo: Celosa?

Rebeca: ya te dije que para nada… Bailemos…

Uff y qué manera de bailar me estaba volviendo loca, esa canción es muy buena son mucha sensualidad y rebeca baila demasiado bien y lo hacía sexy, me estaba calentando la manera en que me bailaba, mucha personas nos miraban, ella me agarro del cuello y me hablo muy cerca…

Rebeca: Entonces prefieres ir a bailar con cuanta estúpida te invite… o te quedas ha disfrutar conmigo?

Yo: mmmmm……

GN♥!

Continuara!

Buenas aqui le traje la conti lo mas pronto posible, empeazare de una el siguiente capitulo, les agradesco mucho sus comentarios en serio me encanta leer sus comentarios me animas mucho. Saludo un beso... Aquis le dejo algo por si lo quieren mi twitter @TRSamG para estar mas en contacto recibir sus sugerencias, gracias!

HombreFX: Gracias *-*

Lililunita:Me alegra que te haya gustado aqui te traje la conti, saludos, gracias e igual bendicione!

Mia86:Gracias... jajajaja veremos a ver si te va agradando o no... Saludo!

Vicky: Jajajajaja pues si rapidamente se hizo una pelicula en su mente... si estuvo asi como rapido espero que te haya agradado igual, y que la conti te guste, Besos!



© SamG

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de SamG
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)